RMS

Descubre el nuevo tocadiscos de Sony

Ahora puedes captar de forma digital el sonido analógico en su forma más pura. Este tocadiscos para la reproducción de vinilos y grabaciones en alta resolución, aporta un nuevo aire a tus obras maestras analógicas con DSD.

Conecta el tocadiscos PS-HX500 a tu PC mediante USB, reproduce una grabación y capta cada aspecto del vinilo con la conversión original DSD de 5,6 MHz. Convierte tu preciada colección de grabaciones en audio de alta resolución a audio de alta resolución y llévala de paseo, o relájate y disfruta de tus vinilos originales en el sofá.

SonyPSHX500Back
PS-HX500 está equipado con un conversor A/D de alta calidad. Solo hay que conectarlo al PC con un cable USB y grabar el vinilo como pistas de audio de alta resolución. Es la forma ideal de recuperar tu preciada colección de vinilos, o incluso de reproducir el audio en el exterior.

El formato de archivo DSD reproduce los detalles más sutiles del sonido, incluso el ambiente de la grabación. Esta pureza lo convierte en ideal para captar y reproducir la cálida expresión del vinilo. Además de los archivos DSF con grabación DSD, también se admite la grabación y reproducción de los archivos WAV con grabación PCM.

sony-ps-hx500-3

El tocadiscos emplea las últimas técnicas para ofrecer una rotación extremadamente estable y así reproducir música de forma óptima y estable. El diseño de rodamiento optimizado estabiliza la transmisión por correa para obtener una reproducción de sonido natural, la adherencia a la superficie de grabación reduce las resonancias innecesarias para producir un sonido nítido, con un disco de aluminio fundido de gran inercia ofrece un equilibrio excelente entre fuerza y masa.

sony5

You must be logged in to post a comment Login